¿QUÉ TE OFREZCO?

Mi formación e intereses profesionales están centrados en prestar servicios para el desarrollo de proyectos, fundamentalmente de componente arquitectónico, de planificación urbanística y de gestión y dirección. En todo momento se pone especial énfasis en la ORIENTACIÓN A RESULTADOS desde la satisfacción de todos los interesados, con criterios de RACIONALIDAD, EFICIENCIA Y CREATIVIDAD.

PRESENTACIÓN MARCA PERSONAL Y HONORARIOS_Página_118

La aplicación del aprendizaje continuo y de ayuda me lleva a desarrollar procesos de acompañamiento individualizado a personas y organizaciones para que diseñen, creen y definan sus objetivos, desde la conciencia de la situación de partida hacia la situación de destino, con compromiso y responsabilidad para recorrer ese camino de cambio y el desarrollo de las acciones necesarias para la consecución de aquellos objetivos.

Los valores que presiden mi desarrollo profesional son la capacidad analítica, el rigor, la mejora continua, la eficacia, la autoexigencia, la empatía, y la necesaria evolución, y están orientados durante todo el proceso de proyecto en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en conjunto.

Tengo experiencia en la Dirección de Personas, por haber pertenecido y pertenecer a juntas directivas de organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones de derecho público, ello me permite proponer contextos favorables y dinámicos, en el trabajo en equipo.

Soy ponente y formador freelance.